¡Apúntate antes de que se ocupen las plazas!

¡Apúntate antes de que se ocupen las plazas!

Curso de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL)

Aprende herramientas de Coaching y PNL para mejorar tu calidad de vida: clarifica valores vitales, establece objetivos y metas, diseña planes de acción para alcanzarlos, mejora tu capacidad persuasiva en las interacciones personales y aprende a formular preguntas "poderosas"
Modalidad: Online
Fecha: Todo el año
Duración: 10 horas
Formador: David Hernandez
Dirigido a todos los públicos
Precio: 40 euros

¿De qué trata la formación?

El curso de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL) tiene como objetivo que conozcas las ventajas que te aportan ambas herramientas.

Por un lado, el Coaching consiste en un acompañamiento a una persona para alcanzar sus objetivos.  Por otro lado, la Programación Neurolingüstiica (PNL) nos proporciona una amplia variedad de técnicas para mejorar nuestra comunicación, modelar patrones exitosos de comportamiento, diseñar estrategias mentales, modificar nuestros estados emocionales, etc.

Podríamos entender de esta forma el coaching como el proceso para transitar entre lo que Soy y lo que quiero Ser y la PNL como un conjunto de técnicas que me acompañan en el proceso.

Gracias al coaching podemos visualizar el futuro que queremos, establecer los objetivos y metas, clarificar nuestrros principios vitales y establecer un plan de acción para alcanzar estos objetivos. Y la Programación Neurolinguística nos permite alcanzar y fijar el estado emocional más adecuado para lograr nuestros objetivos y cuestionar las creencias limitantes que nos restan eficacia en nuestro camino hacia las metas. Además nos permite mejorar notablemente nuestra comunicación al desarrollar nuestra capacidad para adaptar nuestro lenguaje al interlocutor de modo que generemos confianza y credibilidad.

El Coaching y la PNL nos permiten explorar en nuestro interior, favoreciendo un mayor grado de autoconocimiento y facilitando por tanto la toma de decisiones. Y para que puedas sacar mayor partido a estas herramientas las integramos para ti.

A continuación se desarrollan los contenidos del curso de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL):

-¿Qué es el Coaching y la PNL?

– Características del Coaching respecto a otras formas de ayuda: consultoría, faormacion, psicoterapia

– La importancia del lenguaje como elemento generador de la relidad

– Identificación de valores vitalespr

– El plan de acción

– El mapa no es el territorio: adentrándonos en la subjetividad del interlocutor

– Ver la realidad de un modo diferente: la técnica del reencuadre

– El kaizen y la mejora continua.

– Las creencias limitantes

– El poder de las preguntas

– El metamodelo y el arte de pregunta

Y como complemento a lo aprendido en el curso tras finalizarlo y superarlo tendrás a tu disposición una sesión de coaching individual con David Hernández para trabajar algunos de los objetivos que has identificado como importantes en estos momentos de tu vida.

Te espero en el curso de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL) para que aprendas técnicas y herramientas para alcanzar tus objtivos y metas y alcances una mayor calidad de vida y un mayor bienestar.

Más formaciones:

En este vídeo te explico de qué va esta formación:

¿Qué vas a aprender?

Z

Conocer herramientas de Coaching y PNL para mejorar tu comunicación y tu calidad de vida

Z

Establecer objetivos y desarrollar planes de acción para conseguirlos

Z

Identificar y trabajar creencias limitantes

Z

Desarrollar patrones eficaces de comunicación

Z

Mejorar tu capacidad persuasiva y de liderazgo a través de la comunicación

Z

Formular preguntas "poderosas" para su aplicación tanto en el ámbito personal como profesional

¿Quién realiza la formación?

David Hernández

Apasionado de la formación y el coaching

Estoy convencido de que tenemos más opciones de cambio y mejora de las que creemos a priori. La clave está en establecer tus metas, identificar tus recursos y sobre todo, enfocarte en lo verdaderamente importante, sin distracciones que te alejen del camino. Porque el secreto está en el tiempo que dedicas a lo importante.

Soy David Hernández y me dedico a formar y a acompañar a personas a mejorar su bienestar y calidad de vida. Porque otra forma de vida es posible y porque todos tenemos el derecho y la opción de ser felices.

Más formaciones:

¡Apúntate rellenando este formulario!