Creando una vida plena: Coaching y autoconocimiento para diseñar la vida que deseas

David Hernandez

Apasionado de la formación y el coaching.

Categoría: Formación
Publicado el 5 Abr, 2023

¿Cuál es el objetivo de Creando una vida plena?

No se trata de un curso. Se trata de un acompañamiento guiado y estructurado a través de herramientas de Psicología y del Coaching  para llegar al más retador de los destinos: tu mismo/a. Porque nada es más gratificante que reconocerse, entenderse y sobre todo, aceptarse.

Iniciaremos esta aventura a través del poder de las preguntas de coaching que actuarán como resortes psicológicos para liberar la información más relevante que escondes dentro de ti : tus inquietudes, tus anhelos, tus preocupaciones y sobre todo tus deseos y objetivos.

Pondrás voz y consciencia a todo eso que fluye en ti y que está deseando llegar a un siguiente nivel de desarrollo y aprendizaje. Utiliza tus tres recursos principales: tu tiempo, tu actitud y tu poder de enfoque para crecer en las distintas áreas vitales que elijas.

No basta con cualquier forma de vivir. Elige siempre vivir una vida plena.

¿Qué me puede aportar este curso?

Creando una vida plena  te aportará, sin duda, la información más valiosa que podrás encontrar: información sobre ti, sobre tu forma de pensar, tu patrón de comportamiento, tus tendencias , tu actitud y sobre todo aquello que te preocupa y que te resta calidad de vida. Y sobre todo, aquello que consideras que puede hacer que tu vida gane en calidad y suba al siguiente nivel.

¿Qué temáticas abordaremos?

Trataremos las diferentes áreas que están implicadas en la configuración de la realidad por parte de cada persona, es decir, los factores que iniciden en cómo ve la vida una persona de una manera diferente a otra: mapas personales, creencias y estereotipos, autoestima, estilos de pensamiento, motivaciones, actitud, tips de personalidad,  etc.

¿Cómo se desarrolla esta experiencia?

Se desarrolla  a través de una plataforma on line donde te guiaré a través de una secuencia de contenidos, videos, ejercicios y reflexiones. Recibirás un seguimiento personalizado y un feedback de las tareas encomendadas y quincenalmente tendremos una sesión de coaching (individual o colectiva) para supervisar tu aprendizaje y el establecimiento de tu plan de acción para conseguir los objetivos propuestos.

El curso tiene una duración prevista de 60 días, pero se trata de algo meramente orientativo. Tendrás acceso a la plataforma desde el primer día para hacerlo a tu ritmo, para profundizar con el nivel que desees y sin ningún tipo de plazo establecido obligatoriamente para su finalización.

¿Qué contenidos específicos aprenderemos?

Como te comenté anteriormente mas que un curso al uso se trata de una experiencia de aprendizaje y autoconocimiento.  Los contenidos que adquirirás son:

  • ¿Qué es el coaching y que ventajas aporta?
  • ¿Qué es una Vida Plena?
  • Estilos de pensamiento y personalidad
  • Las creencias limitantes y las potenciadoras
  • ¿Qué es lo que quiero?: El stablecimiento de objetivos y metas
  • ¿Qué pienso de mi? La Autoestima
  • Inteligencia Emocional para una vida plena.
  • Resiliencia
  • Diseño de planes de acción
  • Kaizen y procrastinación: caminando hacia el objetivo.
  • La generación del cambio: cambio remediativo vs cambio generativo
  • Reflexiones y consideraciones desde el nuevo nivel alcanzado.

¿Cómo me apunto y obtengo más información?

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del 639728415 o del correo hola@davidhernandezformacion.com

Artículos recientes:

La mejor manera de comunicar: adaptarte
La mejor manera de comunicar: adaptarte

adapta tu comunicación al receptor Las personas que hayan estado en alguna formación conmigo podrán corroborar que una de las ideas principales que siempre transmito es la necesidad de adaptar nuestro mensaje a nuestro receptor. De ahí nace el principal poder de la...

0 comentarios

Enviar un comentario